/VueltaCarneroOK

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +54 9 11 6675-1481 (Betina)
  • +54 9 11 6675-1479 (Vanesa)

Jardín Maternal Rodante

El juego es un proceso que permite a los niños dominar el mundo que los rodea, conocerlo mejor. Les permite articular la realidad y la fantasía, el conocimiento y las emociones.

Queremos acercarle una propuesta lúdica donde tu bebe pueda a través del juego aprender a relacionarse con otros, a compartir, a probar cosas muevas, crear así un primer espacio de socializacion.
Les proponemos un Jardín Maternal Rodante donde los niños puedan jugar en un ámbito conocido que les de seguridad como son sus casas, sus juguetes.
Tanto las propuestas lúdicas como los materiales usados en ellas son acordes a las diferentes etapas evolutivas del Bebé.
 
Armamos grupos de 1, 2 y 3 años, a cargo de maestras jardineras y profesoras de educación física.

Para los grupitos de un año o año y medio se trabaja estimulando la exploración de diferentes texturas, la motricidad fina y gruesa, utilizando materiales no convencionales reciclados y armados por nosotras. También en esta edad es muy importante trabajar sobre la sociabilización y los diferentes hábitos.
En los grupos de 2 años se los orienta a través de diferentes proyectos como los colores, animales, nociones espaciales, talleres de cocina, etc.
La jornada se organiza por medio de rutinas brindándoles a los niños seguridad y tranquilidad. Hay un montón de juego al aire libre, un momento de lectura para estimular el vocabulario.
 
Consultá en qué barrios tenemos grupos funcionando o proponenos el tuyo.